sábado, 18 de junio de 2016

"¡YO SOY TU PADRE! Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro"

Reseña de Abel:

Este libro, está dedicado a esos adultos que son un poco frikis y a la vez tienen hijos, pero, igualmente lo puedes leer sin ser ni friki ni padre o madre y pasarás un buen rato leyendo.

Este libro es un manual con instrucciones para conseguir que puedas ver tus series sin tener que estar todo el rato con Pocoyó o controlar la situación en la que tu sitio más preciado, en este caso tu habitación donde juegas a videojuegos o ves tus series, se convierta en “la guarida de la bestia”.

Este libro te ayudará a no ser una persona amante de los “realities” y los “chiquiparks”, serás muy guay sin  dejar de ser un fanático y un padre que divierte a sus hijos, y podrás hacer lo que quieras, como jugar a los videojuegos.

Se podría decir que este libro te da los mandamientos del padre friki y varios test del “frikismo” para tus hijos o incluso para ti, pero si ya crees que eres friki no creo que te sirva de mucho, o no, a lo mejor este test tiene más contenido friki del que tú tienes en tu memoria y entonces te ayudaría a ser más friki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario