martes, 14 de junio de 2016

"Alas de fuego"





"Alas de fuego" cuenta la historia de Ariel, un ángel femenino que tiene como misión proteger a la reina Marla desde que nació. Marla, apenas superando la mayoría de edad, es obligada a ser la reina de una nación debido a la temprana muerte de sus padres, los antiguos reyes.
El objetivo de Ariel es llevar a la joven reina por el buen camino, es decir, inculcándole valores como el honor o la lealtad incluso.
Dado que los ángeles son criaturas completamente diferentes a los humanos, Áriel no enseña lo que es el amor a Marla, pero ella siempre estaría ahí para corregir sus errores.
En la nación existe una prisión en la que los delincuentes mas peligrosos habitan, pero nadie sabe dónde está esa prisión ni qué hace la gente ahí dentro.
Un día, Ariel despierta en medio de un desierto repleto de criaturas sin saber por qué, y se da cuenta de que tiene un cepo en sus alas que impide al ángel volar, por lo que tendrá que aprender a vivir como un humano en ese lugar tan misterioso.

Os invito a leer el libro para descubrir el por qué de este final con tanto suspense y misterio. Es un libro fácil de leer e intrigante ya que todo ocurre de una manera muy sospechosa y misteriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario