viernes, 10 de junio de 2016

"El Quinto Mago"

Reseña de Cosmina (5º):

"El Quinto Mago" de Francesc Miralles es una novela ambientada en el casco antiguo de Barcelona y que abarca un tema bastante peculiar. El autor nos habla de magia sutil o, como lo llamaría Alejandro Jodorowsky, psicomagia. No esperéis encontraros hechizos o trucos de magia tipo Harry Potter pues el autor se centra en las pequeñas cosas como las casualidades u oportunidades  del destino. 
Miralles relata la historia desde el punto de visto del protagonista, Alex, un chico solitario, que encontró una nota de papel una tarde mientras estaba paseando por las calles de Barcelona. < ¿Eres un mago? Si has encontrado esta nota entonces seguro que sí.> La intrigante invitación despertó la curiosidad del joven, que se presentó a la misteriosa cita que la nota detallaba. A partir de ahí su vida dio un vuelco drástico y, en varias ocasiones, nuestro protagonista se sorprendió haciendo cosas que anteriormente no imaginaba.

¿Aceptará las pruebas impuestas por los Cuatro Magos Cardinales y Mr. Zero? ¿Será él el quinto mago? Acompáñale en ésta aventura sin reglas, repleta de misterio, amor y secretos que no se pueden revelar para averiguarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario