sábado, 18 de junio de 2016

"El proyecto esposa"

Reseña de Marco:


EL PROYECTO ESPOSA

Don Tillman, es un profesor de Genética en la Universidad de Melbourne, un hombre con una visión de la realidad bastante rígida, y nuca ha pasado a la segunda cita con alguna mujer.

Ya que había leído que las personas con pareja son más felices que las personas solteras, decidió llevar a cabo lo que llamó “El Proyecto Esposa”, en el que lo primero que había que hacer era redactar un cuestionario para encontrar a la mujer perfecta, cuyas características debían ser:  que no fume, que no beba, que sea puntual, que sea organizada…

Entonces encuentra a Rosie, la candidata menos apropiada, ya que fuma, bebe, y siempre llega tarde; pero a la vez era guapa y capaz. Rosie quería encontrar a su padre biológico, y Don se enamora y empieza a inventarse excusas para estar con ella y ayudarla utilizando su preparación y conocimientos de Genética. Este proceso de búsqueda le ayuda a encontrar la respuesta a su pregunta: “¿puede el amor cambiar la vida de una persona, incluso de un individuo como yo?” Claramente, la respuesta fue sí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario