jueves, 28 de enero de 2016

"Mírame y dispara"


"MÍRAME Y DISPARA" DE ALESSANDRA NEYMAR

Kathia, vuelve de Roma después de estar nueve años en un internado en Viena, Austria. En una situación un poco rara, conoce a Cristianno Gabbana. Poco a poco, sin que ni ellos mismos se dieran cuenta, se fueron enamorando; pero había un problema que Kathia no sabía, pero que no tardó en averiguar. Cristianno y sus familias pertenecían a la mafia italiana.
Sus padres (más los de ella) no aceptaban su relación con Cristianno, pero había un motivo muy bien oculto detrás de toda esta negación; ella está ya comprometida, sin saberlo, con otro mafioso llamado Valentino Bianchi. Desafiarán y se enfrentarán a la mafia por un único motivo; el amor.

Para ser sincera, este libro, cuando lo vi por primera vez en una librería, me pareció todo un "rollo". Después de un tiempo, una persona me lo recomendó y decidí leerlo. Entonces es cuando me di cuenta de que nunca hay que juzgar un libro tan solo por la portada. Lo recomiendo porque es una combinación de amor y mafia y, en mi opinión, es algo que muchos lectores estaban esperando desde hace mucho tiempo.





Elena



1 comentario:

  1. Bien, Elena, buen trabajo. No sé cuál es la relación entre el libro y Einstein, pero verdaderamente el parecido entre el dibujo y la realidad es asombroso. Bibliotecaria

    ResponderEliminar