miércoles, 20 de enero de 2016

"EL PERRO DE LOS BASKERVILLE", de Sir Arthur Conan Doyle



          
           Hola, soy Sofía y os voy a hablar de un libro de misterio, llamado "El perro de los Baskerville". Es una de las múltiples historias que escribió Sir Arthur Conan Doyle sobre el detective más famoso, Sherlock Holmes. Esta novela en particular está narrada en primera persona por su fiel ayudante, el doctor Watson.
           Un joven doctor acude a Holmes y le plantea un caso aparentemente ridículo. Un perro fantasma persigue a la familia Baskerville desde hace generaciones y, curiosamente, Charles Baskerville ha muerto en extrañas circunstancias. Holmes manda a Watson a la casa de los Baskerville para, además de proteger al último Baskerville conocido, averiguar qué sucede en los misteriosos páramos del condado de Devon.
           En mi opinión, como amante de los libros de misterio y terror, esta novela es tan interesante como impredecible. Cuenta con un caso extraño, casi sobrenatural, que unido a las extravagancias de Sherlock Holmes crea una atmósfera de suspense que no te deja levantar la vista del libro.
Se lo recomendaría a todas esas personas amantes de Sherlock Holmes, ya que esta es una de las mejores historias de su creador; pero también a la gente a la que no le guste leer libros demasiado largos, ya que esta novela demuestra que un buen libro no se mide por su número de páginas. 





1 comentario:

  1. Bien, Sofía, buena reseña y buena presentación. Intentaremos aprender otras formas de hacer llegar las lecturas a más público. Bibliotecaria

    ResponderEliminar