lunes, 30 de noviembre de 2015

"Culpa mía" de Mercedes Ronn




TÍTULO: Culpa Mía 

AUTORA: Mercedes Ronn 

RESUMEN: Noah no esperaba que, cuando su madre volviera del crucero, al que iba con una amiga suya, volviera con un anillo en el dedo y un marido de la mano. 
Noah es obligada a mudarse a la mansión del nuevo marido de su madre, allí conocerá a Nick, el hijo de este. 
Nick le hará la vida imposible a Noah, hasta que ambos encuentran sentimientos por el otro. 
Nick mete a Noah en problemas y en poco tiempo, Noah es perseguida por más de uno. 
Nick no sabe que Noah tuvo problemas de pequeña, y que todo lo que estaba pasando solo la hacía sufrir. 
Lo mejor que Nick podía hacer era irse y no volver. 

OPINIÓN PERSONAL: El libro no ha estado mal, lo que más me sorprendió, fue que estaba basado en el videoclip de una canción de Taylor Swift. 
El mayor problema de Noah, es perderse a sí misma, y creo que refleja muy bien  todos los adolescentes, que tenemos épocas en las que no sabemos quién somos ni quien queremos ser. 
Esto hizo al libro totalmente llamativo a mis ojos. 
Recomendaciones: este libro tiene comedia, drama y mucho amor. Así que solo el que resista esto será capaz de terminarlo. 
Este libro, además, tiene una peculiaridad, solo se puede ver en versión digital y en una red social llamada "Wattpad", así que si estáis interesados, haceros una cuenta. También añadir, que el libro no se encuentra editado, por lo que puedes encontrar faltas de ortografía, errores gramaticales o palabras en ingles. 

LAURA






4 comentarios:

  1. Buen trabajo, Laura. Muy buenos los comentarios sobre este e-book que no parece que haya sido editado por profesionales, lo que desmerece un poco la calidad literaria del texto, pero te ha interesado la historia. Quizá las editoriales deberían tomar nota. La próxima entrega con un poquito más de creatividad en la presentación ¿de acuerdo?. Gracias por el esfuerzo. Bibliotecaria

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu reseña Laura. Ya lo tengo apuntado a la lista de libros para leer.

    Sandra

    ResponderEliminar