viernes, 27 de noviembre de 2015

CRÓNICAS DE LA TORRE 2. LA MALDICIÓN DEL MAESTRO



Esta historia trata sobre aventuras, magia y hechicería.
La torre es una alta escuela de hechicería situada en el valle de los lobos, donde sucede la mayor parte de la acción.
Dana es la señora de la torre, que junto a Fenris un archimago elfo, y Maritta la cocinera enana de la torre incumplieron la primera norma del libro de la magia: “Ningún aprendiz de mago debe revelarse contra su maestro.” Al incumplir esta norma el antiguo mago de la torre juró vengarse de ellos antes de morir y lanzó una maldición a la torre y a todos sus habitantes.
Aparte de Dana; la señora de la torre Fenris; el archimago elfo y Maritta; la cocinera enana se suman nuevos habitantes a la torre.
Jonás es un joven estudiante de segundo grado.
Conrado un chico muy listo y un buen estudiante que ya está en cuarto grado.
Morderek un chico rebelde de primer grado.
Salamandra chica joven que estaba a punto de ser quemada en la hoguera por ser acusada de ser bruja cuando Fenris y Jonás la rescatan y la llevan a la torre para enseñarla magia.
Cuando Salamandra llega a la torre Maritta acababa de morir, ya era muy anciana. Entonces ahora el maestro podría atacar directamente a Dana y a Fenris.
Una noche Kai el ser invisible que solo Dana podía ver vuelve a la torre para advertirla que corre un grave peligro y que la espera un destino peor que la muerte, Dana se niega a abandonar la torre y dejar a sus aprendices solos.
Al día siguiente llegan dos nuevas personas a la torre Shi-Mae una poderosa archimaga elfa y Nawin una aprendiz que estaba destinada a ser la reina de los elfos.
La noche siguiente Dana es raptada por el maestro y Shi-Mae que se habían aliado para derrotar a Dana. Con la derrota de Dana el maestro cumpliría su venganza y Shi-Mae lograría el control de la torre y también planeaba matar a Nawin para ser ella la reina de los elfos.

Entonces Fenris, Kai, Salamandra, Conrado, Jonás y Nawin se unen para buscar a Dana y rescatarla de donde esté y poder derrotar al maestro y a Shi-Mae.
ANDRÉS

3 comentarios:

  1. Buen trabajo, Andrés. Poco a poco conviene que te animes a usar tu imaginación con las herramientas multimedia para la presentación. Gracias. Bibliotecaria

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el primer libro y esta reseña me llama la atención creo que me leere esta segunda parte :ss

    ResponderEliminar
  3. este libro lo leí hace mucho y gracias a esta reseña me entran ganas de leerlo otra vez

    ResponderEliminar