jueves, 26 de noviembre de 2015

After-Anna Todd

 "After 1"- Anna Todd
Título:            "After 1"
Autora:         Anna Todd
Editorial:       Planeta
Páginas:        576

After es una novela que en un principio se empezó a publicar en una plataforma llamada Wattpad y ahora los derechos  han sido comprados para traducirla a más de treinta países e incluso para el posible rodaje de una película (mymagic-books.blogspot.com). En su momento la autora se basó para el protagonista en Harry Styles (Hardin), de la banda de One Direction y en Taylor Swift (Tessa), cantautora y actriz estadounidense,  para la protagonista. Esta novela podríamos incluirla dentro del género llamado "Fanfiction".
Este término hace referencia a relatos de ficción escritos por fans donde se utilizan personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor del fanfic y se desarrollan nuevos papeles para estos.

SINOPSIS:
El fenómeno juveníl de 2014, "After: la historia de un amor infinito". (mymagic-books.blogspot.com).
Comienza el primer año de universidad para la protagonista Tessa Young. Todo en su vida es perfecto y ordenado hasta que conoce a Hardin, el chico malo, con tatuajes y con una infancia difícil que ha marcado su personalidad. La inocencia de Tessa y el lado secreto de Hardin se juntan en un coctel explosivo. Tessa hará cosas que nunca se habría imaginado. Todo será nuevo para ella.


OPINIÓN:
Este libro me ha gustado mucho porque ha conseguido que no pueda parar de leerlo. Es una historia de amor maravillosa. La historia de dos almas gemelas que, no saben vivir juntos, pero que tampoco pueden vivir separados. No es la típica historia de amor. Es una historia que tiene sentimiento y pasión y que engancha desde el primer momento. Estoy deseando poder leer la segunda parte.

RECOMENDACIÓN:
Recomendaría este libro a todas aquellas personas que les gusten las historias de amor inesperadas entre personajes con personalidades muy diferentes, y donde se combina la intriga y la pasión casi a partes iguales.


LUNA







2 comentarios:

  1. Buen trabajo, Luna. En la próxima entrega estaría bien que explorases tu creatividad para la presentación. Gracias. Bibliotecaria

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro. Me lo he leído tantas veces que ahora tengo ganas de leerlo otra vez.:)

    ResponderEliminar