miércoles, 25 de noviembre de 2015

Reseña de "Ciudades de papel"





RESEÑA: CIUDADES DE PAPEL                                                      Paula


Breve resumen:

El libro va sobre un adolescente llamado Quentin. Quentin está enamorado de una amiga suya de la infancia llamada Margo, el problema es que ella es una chica popular en el instituto y el es un "nerd". Las aventuras comienzan cuando Margo se presenta una noche en su casa y le propone hacer varias "misiones" en una misma noche. Al día siguiente Margo desaparece de repente y Quentin puede que sepa dónde se encuentra, entonces, decide buscarla y ahí ocurren muchas cosas.


Opinión personal:

En mi opinión, el libro cuenta una historia muy bonita y sobre todo muy entretenida. Es una historia romántica pero con una gran parte de aventuras. Lo que no me ha gustado mucho del libro  es que es una historia que no es fantástica, pero tiene partes muy poco realistas y que seguramente, en la vida real, no saldrían como pinta el libro.


Recomendación:

Yo recomiendo este libro a todos los que amen los libros de aventuras con partes amorosas, sobre todo a adolescentes. El libro es apto sobre todo para adolescentes entre 14 y 17 años.




1 comentario:

  1. Buen trabajo, Paula. Has hecho muy bien el trabajo de resumir el texto y animar a otros lectores a leerlo. Para el próximo sigue investigando en las posibilidades de presentación. Gracias por la entrega. Bibliotecaria

    ResponderEliminar