domingo, 3 de abril de 2016

Divergente




     En el mundo ya solo queda una ciudad, y esa ciudad está dividida en 5 facciones: Verdad,  Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición.

     Los jóvenes de la ciudad, al cumplir dieciséis años pueden elegir cambiarse de facción o quedarse en la que están, pero antes hacen unas pruebas para ver qué sería mejor para ellos. Pero para Beatrice no es tan fácil, ella es diferente a los demás, ella es divergente y podría pertenecer a más de una facción, pero nadie debe saberlo ya que resulta una amenaza para la humanidad, o eso es lo que dicen, los de Erudición quieren eliminar a todos los divergentes.

     Por eso Beatrice, ahora conocida como Trish, al cambiarse de Abnegación a Osadía, tiene que esconderse e intentar que nadie la descubra. Pero para su sorpresa, Osadía no es tan fascinante como ella esperaba, los líderes obligan a los jóvenes a hacer unas pruebas para conseguir entrar en Osadía, los diez que no las superen quedarán fuera de la facción y serán unos abandonados.

     Trish conoce a Cuatro, que despierta algo en ella y se enamora de él, un tiempo después descubre que él también es un divergente, y los dos luchan contra Erudición, ya que quieren eliminara a otras facciones, todo esto intentrando que no les descubran.
Lidia







No hay comentarios:

Publicar un comentario