miércoles, 9 de diciembre de 2015

LA PUERTA DEL TIEMPO

 

          Una familia londinense compuesta por los padres y los gemelos llamados Jason y Julia, se trasladan a vivir en una mansión llamada Villa Argo. Es una casa muy antigua, que se encuentra junto a un acantilado; tiene muchas habitaciones, cada una de ellas decorada con estilos distintos.
           El mayordomo, Néstor, les enseña la mansión y les advierte que una de las puertas no deben abrirla.
         Un fin de semana los padres de los gemelos se tienen que ir a Londres para terminar de hacer la mudanza, así que deciden invitar a Rick, un compañero del colegio, a pasar un día con ellos.
         Descubren una caja en una gruta en el acantilado, donde encontraron unos jeroglíficos. Intentando descifrarlos encuentran una carta de correos diciendo que no había recogido aún el paquete el antiguo dueño de la casa. Tras recoger ellos el paquete y abrirlo, ven que contiene cuatro llaves distintas, con formas de animales, que abren la puerta secreta.
        Después de abrir la puerta pasan por un túnel misterioso, en el que, descubriendo y descifrando secretos, logran llegar a una especie de embarcadero con una nave vikinga…
          
          Mi opinión sobre este libro es que es entretenido porque les pasan muchas aventuras divertidas, pero cuando terminas de leértelo te quedas con la intriga de qué pasa después, y, como están divididos en sagas, tienes que leerte el resto para saber lo que pasa al final.
         Se lo recomiendo a todos a los que les gusten los libros de aventuras y misterio porque al final acaba enganchando.
JAVIER

1 comentario:

  1. Buen trabajo, Javier. Gracias por el esfuerzo. Vamos a intentar poco a poco mejorar las presentaciones, para que sean más atractivas e interesantes. Bibliotecaria

    ResponderEliminar