martes, 27 de mayo de 2014

Para nuestros chicos de 1º A y 1º B

Bueno, chicos, llegamos al final de estas breves sesiones en las que hemos estado "estrenando" el blog de la biblioteca. Empezamos un día curioseando, aprendiendo a utilizarlo, viendo qué secciones tenía y cómo empezar a participar en él a través de lo más básico: los comentarios.

Ahora ya muchos de vosotros habéis conseguido publicar vuestra primera participación en el blog, y sabéis como hacerlo si en adelante os sigue apeteciendo participar. Lo único recordaros que, durante estas sesiones, la publicación en el blog ha estado abierta de forma inmediata, es decir, que una vez enviado el mail a la dirección adecuada, éste se publicaba instantáneamente en el blog. De ahora en adelante, como ya no estaremos juntos en un mismo aula trabajando, esto cambiará un poco: cuando mandéis algo para publicar, no aparecerá publicado al instante, sino que lo revisaremos rápidamente, y en un
tiempo (que intentaremos que sea lo más breve posible) aparecerá publicado en el blog. No os preocupéis, que os enviaremos un email para avisaros cuando esté publicado, ok?

Recordad que podéis mandar vuestras publicaciones a una de estas dos direcciones:

biblioteca.quevedo.(palabra-secreta-que-ya-muchos-conoceis)@blogger.com

Para acabar, os pedimos que nos dejéis, en los comentarios de este post, vuestras sugerencias de mejora, lo que más os gusta del blog, lo que menos, lo que añadirías, lo que os apetecería que apareciera por aquí... ¡Vuestra opinión es importante!

Muchísimas gracias a todos por vuestra participación y por vuestra ilusión. ¡¡Y acordaos de seguir consultando el blog y mandando vuestras aportaciones!!

;-)))

El equipo de la biblioteca

1 comentario:

  1. Yo sugiriría cambiar las mesas de este año donde nosotros 1ºA y 1ºB hemos estado haciendo clases en el aula de Plástica(la de la ultima planta al lado del laboratorio).Por qué son muy incómodas para escribir ya que las mesas están muy dañadas.(Damos ahí las clases de Tecnología).

    ResponderEliminar