sábado, 26 de abril de 2014

¡Arrancamos!

La biblio de nuestro centro tiene de todo: los libros "de siempre", las últimas novedades literarias, infinidad de películas, ordenadores, cañón proyector, y un montón de usuarios alumnos y profesores... Así que pensando pensando, hemos llegado a la conclusión de que solo le falta un huequecito en internet. Tan modernos como somos no podía faltar nuestra presencia en la red de redes, y con la creación de este blog vamos a intentar conseguir un espacio "virtual" que sirva de punto de encuentro a todos los lectores del Quevedo.
A través de este blog queremos difundir novedades de la biblioteca, actividades que se vayan a realizar, eventos tanto nuestro como llevados a cabo en otros puntos de Madrid y que puedan resultar de interés a todos los que compartimos el gusto por la lectura.
Iniciamos hoy este camino, y esperamos que marchéis con nosotros. Desde el equipo de biblioteca iremos desarrollando este blog y buscando los cauces para que todos podáis participar con vuestros artículos , recomendaciones de lectura y cualquier . Y por supuesto este blog es de todos, así que no dudéis en hacernos llegar cualquier propuesta o sugerencia, ¡estaremos deseando recibirla!
¡¡¡Agarraos fuerte, que arrancamos!!!!




4 comentarios: